P R O M O C I Ó N 2.0 2 0 “La generación del conocimiento” C A M I N O A L A S P R U E B A S S A B E R 11

“El camino es el que nos enseña la mejor forma de llegar

y nos enriquece mientras lo estamos cruzando”

Paulo Coelho

Los días sábado 7 y domingo 8 de noviembre se aplicarán a  los estudiantes de grado once, calendario A, las pruebas de Estado Saber 11. Por la Escuela Normal Superior de Pasto, asistirán a la presentación del examen 230 estudiantes. Ante la responsabilidad personal e institucional que implica este examen, Directivos, Docentes y Estudiantes implementaron un importante plan académico. Sin embargo, al momento de la evaluación, también inciden otros factores en su resultado, entre ellos, la motivación, el esfuerzo, la actitud positiva y asertiva, la constancia, perseverancia, especialmente en esta época de crisis biosanitaria.

Este viernes 6 de noviembre terminamos este ciclo de orientación y acompañamiento. Será una jornada muy especial para nuestros estudiantes de grado once, promoción 2.020, llamada por sus maestros y maestras como la “Generación del Conocimiento”. Como parte del trabajo motivacional, se presentará un programa en directo, a través de la página institucional de Facebook.

Con un grupo de docentes se recrearon visualmente varios aspectos de la vida escolar de los jóvenes y señoritas de grado once, además se enviarán saludos y mensajes por parte de docentes, padres de familia y estudiantes de la Institución.

Invitamos a observar y participar del programa especial.

Dia: Viernes 6 de noviembre

Hora: 11.30 a.m.