JORNADA DE VACUNACION EN LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE PASTO PARA ESTUDIANTES DE 12 A 17 AÑOS

La Alcaldía Municipal por intermedio de la Secretaria de Salud y la Secretaria de Educación, han programado una jornada de vacunación para todos los estudiantes que tengan entre 12 y 17 años.

Se realizará el día viernes 22 de octubre en horario de 7.30 a.m. a 3 p.m. en la cancha de Básica Primaria de la Institución.  Deben entregar al momento de la vacunación el consentimiento informado, que cada director(a) de grupo lo ha enviado a su correo o whatsapp.  Se aplicarán los protocolos de bioseguridad establecidos en la Escuela Normal.

Ingreso por la puerta principal, continuando su recorrido por la circunvalar, respetando la señalización establecida.

Para volver a la nueva “normalidad” en nuestra Institución y salvaguardar la salud y vida en la familia, es vital e indispensable la vacunación.

TODOS(AS)  A LA VACUNACION EN LA ESCUELA NORMAL