Elecciones 2022

¡ES EL MOMENTO DE ELEGIR!

Por: Constanza Estrella

Docente. Escuela Normal Superior de Pasto

\"\"

La Escuela Normal Superior de Pasto se encuentra en el proceso de conformación del Gobierno Escolar 2022 organizado por el Comité de Democracia y valores con enfoque en derechos humanos y construcción de paz. Este proceso democrático, dialógico y reflexivo ya cuenta con los delegados o representantes estudiantiles de grado; una labor emprendida por los directores de grupo y por los dinamizadores de semestre quienes convocaron a asambleas estudiantiles al interior de sus salones y eligieron a sus representantes.

De igual manera, en asamblea, los docentes eligieron a sus representantes al consejo directivo 2022: Andrés Narváez y Mauricio Zúñiga.

En este momento, la institución se encuentra en la etapa de elección de los voceros estudiantiles, personera estudiantil (primaria-secundaria y media), personerito(a) (primaria) y contralor(a) estudiantil (primaria-secundaria y media):

ELECCIONES 2022

CANDIDATAS A LA PERSONERIA Sara Torres
Laura López
CANDIDATOS A LA CONTRALORIA ESTUDIANTIL Amely Moreno
Kelly Yarpaz
Ronald Males
CANDIDATOS PERSONERITOS Juan Esteban Bolaños (5-1)
Luis Gabriel Trujillo (5-2)
Juan Felipe Guerrero (5-3)
Angelly Alexandra Villota (5-4)
Gabriela González (5-5)
VOCEROS ESTUDIANTILES

El 30 de marzo, los representantes de tercero hasta PFC elegirán a sus voceros estudiantiles, también en la misma fecha, se desarrollará la gran jornada electoral de personería, contraloría y personerito(a) desde la página institucional www.escuelanormalpasto.edu.co con votación electrónica.

Por último, invitamos a los padres de familia a elegir a sus representantes por medio de una asamblea convocada por directores de grupo; un derecho invaluable con el único fin de enriquecer las dinámicas sociales, académicas y participativas de nuestra institución.

Es tu momento de elegir y ser elegido. ¡Orgullosamente Normalistas!