CEREMONIA DE GRADUACIÓN VIRTUAL NORMALISTAS SUPERIORES PROMOCIÓN SEMESTRE A 2.020

La I.E.M Escuela Normal Superior de Pasto se complace en invitarlos a nuestra ceremonia de graduación virtual Normalistas Superiores promoción semestre A 2020 a realizarse el jueves 20 de agosto a las 3:00 pm por nuestro Facebook Live.

En una nueva manera de reconocer el esfuerzo y dedicación que nuestros estudiantes han tenido para finalizar sus estudios, queremos que nos acompañen en este solemne acto que estará lleno de cariño y admiración hacía ellos, quienes a pesar de las circunstancias que nos ofrece esta nueva normalidad cumplieron a cabalidad con sus compromisos y hoy pueden lucir orgullosamente el título de Normalistas Superiores.

Celebramos su entrega a la sociedad como seres humanos integrales con visión aplicada del conocimiento y sentido de responsabilidad social teniendo la plena seguridad de que serán excelentes representantes de nuestra institución en cualquier lugar al que vayan.