UN GRANITO DE ARENA PARA ESTUDIANTES NORMALISTAS: ENTREGA DE UNIFORMES

En las instalaciones de la Escuela Normal Superior de Pasto se llevó a cabo la entrega de uniformes y útiles escolares para estudiantes víctimas del conflicto armado de esta institución educativa; gracias a los recursos otorgados por parte de la Secretaria De Educación Municipal de Pasto y la gestión de los funcionarios normalistas.

El evento que además conto con la presencia de la Unidad de Victimas, los padres de familia de los estudiantes beneficiados y el señor rector de la Escuela Normal Superior de Pasto, José Coral Asain; materializo la entrega de dotación a estudiantes entre lo que se encuentra: uniforme de diario y sudadera de la institución, zapatos, medias, maletín y algunos útiles escolares básicos.

Con este evento finaliza el proceso que beneficio a 44 estudiantes, mismo que inicio en el mes de febrero con la entrega de una resolución a la institución normalista; dando relevancia al hecho de que la Escuela Normal Superior de Pasto viene adelantando una serie de gestiones dentro de la oficina de Bienestar Institucional, coordinada por la profesional María del Pilar Zambrano, que propende porque los estudiantes cuenten con sus implementos básicos entre los que se encuentran especialmente el uniforme.

Además de estos importantes recursos que en esta ocasión benefician a los estudiantes y padres de familia quienes verán un ahorro significativo de casi 400 mil pesos; la Escuela Normal también ha recibido donación de material deportivo, así como posibilidades de mejorar la planta física, como un aporte importante otorgado por parte de la Secretaria de Educación Municipal.

Por: Claudia Coral-Sistema Tecnológico

[AFG_gallery id=\’11\’]