LA ESCUELA NORMAL ES FINALISTA EN EL CAMPEONATO PREJUVENIL DE FÚTBOL MASCULINO

La jornada deportiva se cumplirá a las 8:00 de la mañana en la cancha del parque Bolívar y en ella, el combinado Normalista se enfrentará contra el equipo del colegio San Felipe Neri.

Por: Juan Miguel Narváez Eraso.

Comunicador Social – Escuela Normal Superior de Pasto.

Mañana viernes 16 de Junio a las 8:00 a.m. se llevará a cabo la gran final de fútbol en la categoría prejuvenil masculina de los Juegos Intercolegiados Supérate 2017. El encuentro se efectuará entre nuestro combinado Normalista y el equipo del colegio San Felipe Neri de la ciudad de Pasto.

Nuestro equipo Normalista dirigido por Miguel Mauricio Narváez Montalvo e integrado por Cristian Goyes, Diego Betancourt, Santiago Delgado, Juan Manuel Calpa, Felipe Ramírez, Juan David Rodríguez, Nicolás Moncayo, Daniel Jurado, Santiago Buesaquillo, Daniel Cabrera, Santiago Báez, Camilo Vallejo y Jeisson Guerrero, está listo para la gran final.

La jornada deportiva tendrá lugar en la cancha de fútbol del parque Bolívar y en ella se contará con la presencia del entrenador del equipo prejuvenil de la Escuela Normal Superior Miguel Mauricio Narváez Montalvo, quien a lo largo de los Juegos Intercolegiados destacó el potencial físico y creativo de nuestros estudiantes.

En el campo de juego estarán: Cristian Goyes, Diego Betancourt, Santiago Delgado, Juan Manuel Calpa, Felipe Ramírez, Juan David Rodríguez, Nicolás Moncayo, Daniel Jurado, Santiago Buesaquillo, Daniel Cabrera, Santiago Báez, Camilo Vallejo y Jeisson Guerrero.

Destacada actuación

En el marco de los Juegos Intercolegiados Supérate, el director técnico precisó que nuestro conjunto futbolero ha tenido una destacada actuación tras recordar que el 14 del presente mes el combinado Normalista venció al equipo de la I.E.M Ciudad de Pasto con 2 goles a su favor.

Además Miguel Mauricio Narváez Montalvo recordó que en el desarrollo de los Juegos, en la primera ronda el combinado jugó 3 partidos de los cuales ganó 2 y perdió uno.

De igual manera destacó que los triunfos los obtuvo tras derrotar a los equipos del colegio Javeriano y de la Institución Educativa Municipal Inem. En dicho encuentro, argumentó que el combinado Normalista perdió ante el conjunto del colegio Filipense.

En los cuartos de final “Los Normalistas” se enfrentaron ante el equipo Filipense, obteniendo un marcador de 3 goles a 2, resultado que le permitió al combinado de la Escuela Normal pasar a la semifinal y posteriormente llegar a la final. Para apoyar a nuestros jóvenes deportistas, el Director Técnico invitó a toda la comunidad Normalista a hacer presencia en dicho escenario deportivo.

Antes de cada encuentro deportivo, nuestro combinado ofrece su esfuerzo al Todopoderoso.

El director técnico Miguel Mauricio Narváez Montalvo, instó a  nuestros jóvenes futbolistas a jugar en la gran final de los Juegos Intercolegiados Supérate 2017 con empeño y mucha decisión.

La disciplina y compromiso , son importantes valores que identifican a nuestros jóvenes deportistas de la Escuela Normal Superior de Pasto que hacen parte del equipo prejuvenil de fútbol.

Emocionados se encuentra el  combinado Normalista, frente a la gran final  que el 16 de Junio jugará en la cancha del parque Bolívar.