ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE PASTO CONFORMA COMITÉ INSTITUCIONAL PARA RECOLECTAR DONACIONES QUE SE ENVIARÁN A FAMILIAS DAMNIFICADAS DE MOCOA (PUTUMAYO).

LA SOLIDARIDAD ES LA TERNURA DE LOS PUEBLOS

Giaconda Belli

Los días martes 4  y miércoles 5 de abril, a partir de la primera hora de clases en las jornadas mañana y tarde, los padres de familia y estudiantes  entregarán los elementos a donar a cada Director (a) de Grupo y/o dinamizadorEn una reunión dirigida por el Señor Rector Magister José Coral Asaín, el lunes 3 de abril,  se conformó un Comité Institucional, el cual se encargará de recolectar, organizar, fiscalizar y hacer efectiva la entrega de los elementos a las entidades competentes.

Juan Miguel Narváez Eraso.

Comunicador Social – Escuela Normal Superior de Pasto.

Como un gesto de solidaridad con las familias del vecino departamento del Putumayo que el primero del presente mes quedaron en la completa desolación por acción de una avalancha, directivos, docentes, administrativos y padres de familia de la I.E.M. Escuela Normal Superior de Pasto se comprometieron con la entrega alimentos no perecederos (granos, aceite, sal, arroz, enlatados etc.) y de elementos para aseo personal (jabón, champú, papel higiénico, pañales desechables, toallas higiénicas, cepillos dentales, tapabocas, crema dental etc).

Para su recolección, ayer en el marco de una reunión que en el auditorio de la institución estuvo dirigida por el Señor Rector magister José Coral Asaín se conformó el  Comité Institucional “Pro Damnificados de Mocoa”, el cual está integrado por las docentes y administrativos: Isabel Cristina Bolaños, Ricardo Bolaños, Paola Jiménez, María Zambrano, Francisco Clavijo, Edith Betancourth, Mercedes Rodríguez, Ana López, Juan Sebastián Guerrero, Javier Santacruz y la personera estudiantil Saskia Isabella Gómez Ordóñez quienes se encargarán de recibir, fiscalizar y garantizar el envío de las donaciones a las familias damnificadas.

La recolección de dichos productos se efectuará el martes 4 de abril en el auditorio de la institución y para ello se desarrollará el siguiente proceso:

1. A primera hora los estudiantes entregarán los elementos a cada Director ( a) de Grupo y/o dinamizador, quienes harán la relación de los productos entregados en donación.
  2. Conjuntamente con los estudiantes entregarán dichos elementos al Comité Central al momento del descanso, en el Auditorio Institucional.
  3. Estas donaciones tendrán control y veeduría por parte del Comité integrado por directivos, docentes, administrativos, representantes, padres de familia y personera estudiantil.
  4. Se recibirán donaciones únicamente hasta el día miércoles 5 de abril de este mes.
  5. Directivos y docentes entregarán su donación en cada coordinación de nivel y/o jornada.
  6. Funcionarios administrativos entregarán la donación en Rectoría.

Momento cuando el Señor Rector de la I.E.M. Escuela Normal Superior de Pasto magister José Coral Asaín se dirigía a los docentes para resaltar la importancia que tiene la creación del Comité Institucional.

La reunión del cuerpo docente de nuestra I.E.M. Escuela Normal Superior de Pasto se realizó en el Auditorio Institucional.

El Comité Institucional “Pro Damnificados de Mocoa”, está integrado por las docentes y administrativos: Isabel Cristina Bolaños, Ricardo Bolaños, Paola Jiménez, María Zambrano, Francisco Clavijo, Edith Betancourth, Mercedes Rodríguez, Ana López, Juan Sebastián Guerrero, Javier Santacruz y la personera estudiantil Saskia Isabella Gómez Ordóñez.

Actualizado (Martes, 04 de Abril de 2017 09:38)