Orgullosamente . !!!

NORMALISTAS ENVIARON 8 TONELADAS DE AYUDAS HUMANITARIA PARA DAMNIFICADOS DE TERREMOTO

La Familia Normalista se solidarizó con los hermanos ecuatorianos que resultaron damnificados  luego del terremoto 7.2 grados en la escala de Richter que sacudió la costa el pasado mes de abril.

Las ayudas humanitarias que se recolectaron a través de la Oficina de Bienestar Institucional, fueron entregadas por los estudiantes de los distintos grados quienes hicieron llegar ropa, alimentos no perecederos, agua, elementos de aseo comida para mascotas entre otras.

Una vez recibidas las ayudas fueron seleccionadas y clasificadas por los estudiantes del grado once de la institución con el apoyo de la Personera estudiantil Carolina Padilla Buesaquillo.

Las ayudas que superaron las ocho toneladas de peso fueron recogidas luego de una fuerte campaña de solidaridad realizada por las  directivas de las Institución, quienes hicieron énfasis en que se debe apoyar a un pueblo hermano como el de Ecuador para que pueda superar la crisis que atraviesa luego del fuerte movimiento telúrico que dejó cientos de muertos y miles de damnificados.

Las ayudas fueron entregadas a través del Instituto Champagnath de Pasto, entidad que se encargará de hacer llegar estos elementos hasta los organismos de socorro del Ecuador, quienes a su vez las repartirán entre las víctimas.

Con la entrega de estas ayudas queda nuevamente demostrado el amplio sentido de solidaridad que tiene la comunidad normalista de Pasto.