CON LÚDICA Y ARTE, NORMALISTAS CONMEMORARON DÍA DEL IDIOMA

Con una serie de actos artísticos y culturales los estudiantes de la Escuela Normal Superior de Pasto, conmemoraron el Día del idioma.

En esta oportunidad estudiantes de  preescolar, primaria, bachillerato así como también los alumnos del Programa de Formación Complementaria,

realizaron actividades orientada a resaltar la importancia que la literatura y el lenguaje, así como también se homenajeo la memoria del célebre escritor español Miguel de Cervantes Saavedra y también del autor colombiano Rafael Pombo.

En el marco de la programación se realizarón dramatizaciones, trabalenguas, bailes, se entonaron canciones y se recrearon diversas obras literarias, en las que los estudiantes demostraron su talento.

En el caso de los estudiantes del Programa formación Complementaria se organizaron actividades diversas como la feria del Libro, así mismo se realizó un foro de literatura y también se hizo un taller acerca de las canciones que se deben enseñar a los estudiantes de primaria.

Foto 1 Los estudiantes de preescolar hicieron una presentación del cuento  Rin Rin Renacuajo del escritor  Colombiano Rafael Pombo.

Foto 2 La danza formó parte de la Programación que con motivo del Día del Idioma se realizó en La Escuela Normal Superior de Pasto.

Foto 3 Durante la Los estudiantes de primaria recordaron una serie de trabalenguas.

Foto 4 Las canciones también hicieron parte fundamental de los actos conmemorativos al Día del Idioma.