COMUNIDAD NORMALISTA ANALIZARÁ CON AVANTE PROYECTO EJE CARRERA 27 DEL PLAN DE MOVILIDAD

El lunes 23 de mayo se llevará a cabo en la Escuela Normal Superior de Pasto una reunión en la que se analizarán los impactos que tendrá para la institución educativa las obras previstas a desarrollarse durante la ejecución del Plan de Movilidad.

A esta actividad que tendrá lugar a partir de las 8:00 de la mañana en la Sala de Conferencias de la institución, asistirá el gerente de Avante Diego Guerra quien socializará el Plan de Movilidad haciendo especial énfasis en el proyecto Eje Carrera 27 el cual incluye a la Escuela Normal Superior de Pasto.

Del encuentro participarán además representantes de la Comunidad Educativa Normalista, así como también el Consejo Directivo, representantes de la Junta de Padres de Familia, delegados del Consejo Estudiantil, la Personera Estudiantil Carolina Padilla Buesaquillo, representantes del cuerpo docente Institucional y personal administrativo.

El Rector de la Escuela Normal Superior de Pasto, Magister, José Coral Asaín manifestó que este encuentro, solicitado por la Institución,   servirá para que la comunidad Educativa Normalista, conozca los pormenores del Plan de Movilidad, sus beneficios y su impacto y a  la vez se dé a conocer la expectativa existente entre la comunidad, así como también se planten inquietudes con el fin  de que la Escuela Normal pueda asumir una posición frente al proyecto relacionado con la  carrera 26 y su intervención  en la Institución.