ESTUDIANTES NORMALISTAS PREPARAN SU CITA CON LA DEMOCRACIA ESCOLAR

Con gran entusiasmo los estudiantes de la Escuela Normal Superior de Pasto, vienen desarrollando diversas actividades referentes a la fiesta democrática estudiantil, en la que se elegirá Personera, consejo estudiantil y voceros escolares 2016.

Esta jornada electoral se desarrollará el próximo martes 22 de Marzo desde las 7:15 de la mañana, cuando tras la entonación del Himno Nacional y posteriormente el Himno de la Escuela Normal Superior de Pasto, los estudiantes ejercerán su derecho al voto en el caso de la jornada dela tarde, esta fiesta electoral comenzará a la 1:15 de la tarde y culminará a las 6:00 de la tarde.

Cabe señalar que como preparación de esta jornada el personal docente ha dialogado ampliamente con los estudiantes acerca de la importancia que tiene esta elección, sobre todo, si se toma en cuenta que vivimos en un país democrático en donde la gobernabilidad se cimienta en la participación ciudadana.

Así mismo cabe destacar que la institución en cabeza del su Rector Magister José Coral Asaín ha brindado a las aspirantes a personera y también a los candidatos a representantes estudiantiles, espacios democráticos en los que puedan dar a conocer sus propuestas y planteamientos para que sus compañeros puedan tomar una decisión acertada frente al tarjetón, la cual beneficie a toda la comunidad estudiantil.

TARJETONES ELECTORALES