Orgullosamente . !!!

MARCHA DEL ADOQUIN Y MINGA DE DOCENTES, ESTUDIANTES Y PADRES DE FAMILIA GRADOS 6º. y 7º.

Continuando con el mejoramiento de espacios físicos y recreativos de la Escuela Normal, los padres, madres de familia, estudiantes y  directores(as) de grupo de los grados sextos y séptimos, realizaron dos actividades: Marcha del adoquín y minga pro-mejoramiento ENS. Estas acciones se desarrollaron  los días viernes 11 y 13 de septiembre.

 

Posterior a la realización de asambleas generales de padres y madres de familia de los grados 6º. y 7º. se determinó mejorar el sitio del gimnasio al aire libre y zonas aledañas. Cada estudiante con su familia aportó  10 adoquines, que tuvieron un valor total de $ 5.150. Este material lo compraron en la Institución, lugar  en el cual  la empresa ubicó 7.000 adoquines para la venta. Además el día domingo 11 de septiembre, se reunieron 70 delegados de los padres de familia, que conjuntamente con el Rector, docentes directores(as) de grupo y funcionarios administrativos  realizaron una minga, que inició  a partir de las 8 a.m. y finalizó a las 12 m.

Los resultados fueron excelentes, arreglando varias zonas aledañas a los bloques 1 y 2. También quedó  el espacio listo para  la ubicación del adoquín.

 

GRACIAS A TODOS Y TODAS POR SU COLABORACION EN

PRO DE UNA INSTITUCION DE  CALIDAD EN LA PRESTACION DEL SERVICIO EDUCATIVO.

 

VER  IMAGENES