INSCRIPCIONES GENERALES PREESCOLAR AÑO ESCOLAR 2016

INSCRIPCIONES GENERALES PREESCOLAR

AÑO ESCOLAR 2016

Fechas: 14 y 15  de septiembre de 2015 UNICAS FECHAS

La Institución ofrece  cupos solo para jornada mañana.

INSTRUCCIONES PARA INSCRIPCION

IMPORTANTE: lea con atención y siga los siguientes pasos para realizar la inscripción a Preescolar –año escolar 2016

• Ingresar a la página: www.escuelanormalpasto.edu.co
  • Ubicarse   en el menú  INSCRIPCIONES EN LÍNEA, dar click.
  • Diligenciar el formulario: digite  todos los datos personales  solicitados, una vez registrados estos datos en la parte final dar  click en GUARDAR FORMULARIO- al guardar se genera el formulario el cual debe imprimir
  • Anexar los requisitos
  • Entregar el formulario debidamente diligenciado en Secretaría General en las fechas  programadas:   16 y 17   de septiembre de 2015 (UNICOS DIAS) (8:00 A 11:00 A.M.  Y DE 3:00 A 5:00 P.M.)
  • Si no entrega los requisitos en las fechas programadas, la inscripción no tiene validez y  no participará del sorteo. No se recibirá documentos después de esta fecha, sin excepción.
  • La selección de cupos se hace mediante SORTEO el día :

21 de septiembre de 2015  a las 9:30.a.m. en el AUDITORIO DE LA INSTITUCIÓN

REQUISITOS DE INSCRIPCION

Podrán inscribirse niños (as)  que cumplan 5 años hasta el  hasta el 31 de agosto de 2016. Nacidos entre Enero de 2010 hasta el 30 de agosto de 2011).

• Formulario debidamente diligenciado
  • Registro civil de nacimiento (copia del folio)