Orgullosamente . !!!

RESULTADO ESCRUTINIO ELECCIONES PERSONERIA, PERSONERITO, CONTRALORIA, VOCEROS ESTUDIANTILES 2024

Para el Comité de Democracia es grato poder colocar en conocimiento   de la comunidad educativa Normalista que el día quince (15) de marzo   del hogaño, a las 7:30 am, se dio apertura a las votaciones estudiantiles para la elección de PERSONERIA, PERSONERITO, CONTRALORIA Y VOCEROS ESTUDIANTILES 2024. Jornada electoral que se desarrolló dentro de un ambiente de tranquilidad, orden y respeto entre  los electores. Los estudiantes ejercieron su derecho al voto a través del campus institucional. A las 12:00 m. de la misma fecha se cerró la jornada electoral y se procedió a desarrollar por parte del Comité de democracia junto a los profesionales del Sistema Tecnológico de  ENSUP, en presencia de los Candidatos y testigos electorales la   reunión para el correspondiente escrutinio.

De un total de 2692 estudiantes habilitados para votar, ejercieron su derecho 2364.

A continuación, se presentan los resultados obtenidos y que se encuentran plasmado en el acta de escrutinio fechada 15 de marzo de  2024.

 
 

PERSONERIA ESTUDIANTIL 2024

CANDIDATO

NUMERO DE VOTOS

JUAN JOSÉ MORA

436

DIEGO ALEXANDER VIVAS

916

THALOS NICOLÁS CORNEJO

781

VOTO EN BLANCO

231

CONTRALORIA ESTUDIANTIL 2024

CANDIDATO

NUMERO         DE VOTOS

SARITA ORTEGA

1056

CAMILO ROSERO

963

VOTO EN BLANCO

46

PERSONERITO 2024

CANDIDATO

NUMERO         DE VOTOS

Daniela Moncayo

167

Adrián López

75

Juan Paz

222

Danny Pupiales

64

Santiago Rodríguez

327

Juan Patiño

117

VOTO EN BLANCO

46

 

 

 

 

Felicitamos y deseamos muchos éxitos en los compromisos que deben asumir para el rol que se postularon los estudiantes que obtuvieron la más alta votación:

DIEGO VIVAS PERSONERO ESTUDIANTIL ELECTO

SARITA ROSERO CONTRALORA ESTUDIANTIL ELECTA

SANTIAGO RODRIGUEZ PERSONERITO ELECTO

A continuación, presentamos los resultados de quienes fueron  elegidos como voceros estudiantiles y que conformarán el CONSEJO ESTUDIANTIL:

 

VOCEROS ESTUDIANTILES 2024

NOMBRE DE VOCERO

GRADO

DANA MORALES

3

ANGELA OBANDO

4

ADRIAN LÓPEZ

5

JUAN ÁVILA

6

ISABEL DIAZ

7

DIDIER MATABAJOY

8

JUAN BRAVO

9

GABRIEL VILLAMARIN

10

DANIEL GUERRA

11

CRISTIAN CASTRO

12

NEIDER LEGARDA

13

Reiteramos éxitos al Personero, Personerito, Contralora y Voceros estudiantiles. Así mismo les recordamos que el Comité de Democracia  estará acompañándolos durante el año escolar para que puedan cumplir a cabalidad con las propuestas por las cuales fueron elegidos.

Un agradecimiento especial al grupo de profesionales del Sistema Tecnológico que hicieron posible el ejercicio del sufragio a través del Campus Virtual, a los compañeros Docentes del colectivo de Tecnología y al personal administrativos por el apoyo en el proceso electoral. Así mismo a la Profesora Constanza Estrella por su trabajo en la publicidad del proceso electoral estudiantil, garantizando el acceso oportuno a la información para que los estudiantes ejerzan su derecho de elegir y ser elegido en forma consciente y responsable.

Agradecemos a los estudiantes que participaron activamente en este ejercicio democrático. Igualmente, sinceros agradecimientos al Señor Rector, a los Coordinadores institucionales, al cuerpo docente que decididamente estuvieron apoyando el desarrollo de este proceso.