INICIACIÓN DEL RESTAURANTE ESCOLAR EN LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE PASTO FEBRERO 23 DE 2024

Posterior a la construcción de la infraestructura de la cocina y comedor en los años anteriores, además de la dotación de mesas, sillas, estufas, refrigeradores, nevera, ollas, pailas, platos, vasos, cucharas, gas y la instalación de una campana gigante que permita extraer olores, humo y aceite, se fijó el viernes 23 de febrero el inicio del servicio del restaurante escolar.

El beneficio es grande para 1.250 estudiantes de Jornada Única quienes inician clases a las 2.00 p.m.  o también para los que viven en zonas alejadas o tengan problemas económicos en sus casas.  A las 12.30 p.m. se servirá el almuerzo para los niños y niñas de cuarto y quinto grado. A la 1.15 p.m. se sirve a los jóvenes y señoritas de sexto a once grados.

En el primer día de este servicio, se observó la alegría de los niños, niñas, jóvenes y señoritas normalistas al recibir su almuerzo, alimentación que proviene de la política del Ministerio de Educación Nacional y Secretaría de Educación Municipal, del plan denominado P.A.E.

También en este día destacamos el orden, urbanidad y respeto de los(as) estudiantes beneficiarios.

Para alcanzar este logro institucional, agradecemos el trabajo del personal de la Institución que apoyaron su implementación: funcionarios administrativos: Germán Delgado, Mireya Villarreal, Armando Romo. Trabajadores de servicios de apoyo de la Institución: Mauricio Gómez, Liliana Tulcán, Andrea Hernández, Elías Gustín, Juan Carlos Casanova, Carolina Ascuntar, Sandra Muñoz, Hernán Gelpud, Marta Guerrero.

Coordinadores de Jornada Única: Sacerdote Ricardo Narváez y Lorena Yamá. Coordinadora de Secretaría de Educación Municipal: Cecilia Navia.

Brindaremos diariamente el servicio, buscando mejorar continuamente.

Galería Fotografica