CEREMONIA DE POSESIÓN PERSONERÍA, CONTRALORÍA Y CONSEJO ESTUDIANTIL 2023

Por: Adriana Bastidas

Docente. Escuela Normal Superior de Pasto

Hoy, 13 de abril de 2023, en ceremonia solemne presidida por el Señor Rector Magíster José Coral Asaín y con el acompañamiento de los Coordinadores institucionales, se procedió a imponer la banda como Personero, Personerito y Contralora Estudiantil a los Estudiantes Alejandro Martínez, Jacobo Rosero y Leidy Pantoja, respectivamente.

Igualmente el señor Rector realizó la  posesión  y toma de juramento a los mencionados estudiantes junto  al Consejo Estudiantil 2023 representado por la junta Directiva que hizo presencia en esta ceremonia.

Cabe aclarar  que el Consejo Estudiantil  2023 tuvo su primera sesión el día 12 de abril, en la cual  se procedió a la instalación y definición de la  organización interna de este colectivo, contando ya con una junta directiva, a saber:

Presidente. Neider Legarda.

Vicepresidente. Nancy Jurado quien además fungirá cómo representante estudiantil ante el Consejo Directivo.

Secretario. Camilo Jurado.

Vocales. Shirley Jurado y Laura Sofía Bastidas.

Representante Estudiantil ante el comité de convivencia. Haider Azain.

Desde este momento, el Personero, Personerito, Contralora y Consejo Estudiantil, asumen el fiel compromiso de aunar esfuerzos para trabajar por el bienestar y el mejoramiento continuo de la Escuela Normal Superior de Pasto. Auguramos éxitos en el nuevo rol que asumen y reiteramos como integrantes del Proyecto de Democracia y Valores con enfoque en Derechos humanos y construcción de paz, nuestro compromiso de brindar el acompañamiento y el apoyo que requieran para llevar a feliz término las propuestas por las cuales fueron elegidos; y así seguir cumpliendo el lema institucional “por mi patria, mi dama y mi fe”. ¡Orgullosamente Normalista!