LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE PASTO ABRE INSCRIPCIONES PARA INGRESAR AL PROGRAMA DE FORMACION COMPLEMENTARIA

LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE PASTO y EL PROGRAMA DE FORMACIÓN COMPLEMENTARIA, aprobado y acreditado por el Viceministerio de Educación Superior, en sus 110 años de vida pedagógica y humanística, comprometida con la formación de nuevas generaciones de maestros, abre inscripciones para bachilleres normalistas, académicos y técnicos para ingresar al primer semestre académico del año 2.021.

Título otorgado: NORMALISTA SUPERIOR, acreditado para el ingreso a la carrera docente o para continuar estudios de Licenciatura en Universidades de convenio con la Institución.

Duración: cuatro semestres para bachilleres pedagógicos y cinco semestres para bachilleres académicos o técnicos.

Inscripciones: Del 25 al 29 de enero de 2.021.

Proceso de Selección de Estudiantes: 1 y 2 de febrero
Matrículas: 3,4 y 5 de febrero
Cupo limitado

El costo de la inscripción y de la matrícula del primer semestre A-2021 será gratuito.

Mg. José Coral Asaín