INVITACIÓN PUBLICA PARA REMODELACION PREESCOLAR ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE PASTO

\"Resultado

Circular No. Rc-2015-011

De: Rectoría

Para: Comunidad Educativa Escuela Normal Superior de Pasto

Fecha: Julio 29 del 2.015

Asunto: Información sobre proceso de invitación pública “selección abreviada de menor cuantía”

remodelación  preescolar.

La Institución está desarrollando un proceso de remodelación del Preescolar en su infraestructura, que permita  adecuarlo a las nuevas exigencias de la sociedad. Para terminar esta obra, se ha ubicado en la pág. de la contratación estatal – SECOP,  la invitación pública  que permita  realizar el proyecto “ADECUACIONES DEL PRE-ESCOLAR ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE PASTO”.  El proceso es de  selección abreviada de menor cuantía,  mediante el cual la Institución, pone a disposición de los interesados el Pliego de Condiciones para la selección del contratista encargado de ejecutar el contrato de obra pública, atendiendo los requerimientos técnicos, los estudios previos,  los pliegos definitivos de la contratación, y demás documentos que hagan parte del proceso de contratación.

El plazo de ejecución del contrato es de CUARENTA Y CINCO DÍAS  calendario, a partir de la firma del contrato.  El plazo de entrega de las propuestas se encuentra establecido en los pliegos definitivos del proceso de contratación. El valor estimadodel contrato es CUARENTA Y OCHO MILLONES NOVECIENTOS SETENTA MIL QUINIENTOS OCHENTA Y DOS PESOS ($48,970,582).

La información se encuentra en el link:

Mayor información en  Rectoría y Pagaduría de la Escuela Normal Superior de Pasto.

Cordialmente.

JOSÉ  CORAL  ASAIN