RECTOR DE LA ESCUELA NORMAL PARTICIPA EN SEMINARIO CON LA UNIVERSIDAD PEDAGOGICA NACIONAL Y LA RED COLUMBUS.

\"Click

Atendiendo una invitación de la Universidad Pedagógica Nacional,  los días   22  y 23 de Agosto, el Mg. José Coral Asain, Rector de  la Escuela Normal Superior de Pasto, asistirá a un taller  con el equipo de la Red Columbus, quien posee una amplia experiencia nacional e internacional en acompañamiento y contribución a proyectos educativos

. El propósito es trabajar sobre el fortalecimiento de competencias institucionales en materia de formación, innovación, investigación y trabajo en red entre la Universidad Pedagógica Nacional y la Escuela Normal Superior de Pasto (Proyecto PARES), que permita  ofrecer nuevas alternativas educativas para la región a partir de Febrero del 2.013.

En su visita a Bogotá el Rector José Coral,  también tiene reuniones de trabajo con el equipo de infraestructura del Ministerio de Educación encabezado por la Dra. Adriana Peña, para definir el proyecto de mantenimiento de la Institución y la construcción de los dos bloques; Presidencia de la República con la Dra. Luisa Castaño y una audiencia con el Doctor Luis Bedoya, Presidente de la federación colombiana de fútbol, para presentarle oficialmente la solicitud para  participar con la  Escuela Normal Superior de Pasto-Futbol Club,  en el  Campeonato Nacional de Clubes- Copa Samsung categoría pre juvenil 2.013.