CULMINA LA SELECCIÓN DE PROFESIONALES PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA EDUCACION MEDIADA POR TIC EN LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE PASTO

El proyecto “Sistema Tecnológico” llevó a cabo un proceso riguroso de evaluación de las 423 hojas de vida de profesionales en el ámbito del diseño gráfico, tecnología y comunicación social, con el firme propósito de encontrar tres perfiles idóneos para la ejecución de actividades propias del proyecto en la Escuela Normal Superior de Pasto.

El proceso se dividió en cuatro etapas:

• – Publicación del requerimiento (17 de febrero 2021)
  • – Recepción de hojas de vida (24 al 26 de febrero 2021)
  • – Evaluación de hojas de vida (1 al 9 de marzo 2021)
  • – Entrevistas (15 de marzo 2021).

Para esta labor se contó con un equipo evaluador conformado por el Rector José Coral Asaín, los Docentes Armando Muñoz, Edgar Herrera, Constanza Estrella; la señora Mireya Villarreal, pagadora Institucional y el asesor jurídico Dr. José Alexander Romero. Por el alto número de participantes, para la evaluación de las hojas de vida se requirió de un grupo de apoyo conformado por los docentes de la Institución: Carmen Elena Delgado, Francisco Clavijo, Johana Herrera, Sandra Velasco, Ricardo Narváez, Stella Caicedo, Ricardo Zambrano, Cristian Benavides y Carlos Jiménez.

El proceso de evaluación se realizó de manera conjunta por los anteriores funcionarios y colaboradores de la Institución, garantizando una selección transparente, objetiva y justa, buscando determinar y contratar a los profesionales idóneos a desempeñarse en los campos solicitados, sin relaciones de amistad o recomendaciones.

Como resultado de este trabajo se informa a la comunidad en general e interesados que las hojas de vida seleccionadas corresponden a las siguientes personas:

1. Mario David Mejía Ramírez. Ingeniero de sistemas.
  2. Sara María Tovar Muñoz. Comunicadora social.
  3. Karina Chapal Palacios. Diseñadora gráfica.

Agradecimientos a todas las personas que participaron, atendieron, difundieron esta iniciativa y esperamos que el talento profesional de los seleccionados despliegue un camino próspero para una educación pensada y fortalecida desde las TIC, para beneficio de los estudiantes de la Escuela Normal Superior de Pasto.