Contratación mínima cuantía – Equipo y accesorios para deportes

Objeto:
LOTE 1: EL CONTRATISTA se compromete con la I.E.M Escuela Normal Superior de Pasto a ejecutar idónea y oportunamente el suministro de implementos deportivos, de acuerdo a las especificaciones técnicas establecidas por la Institución, con el fin de satisfacer las necesidades para garantizar la formación integral de todos los Estudiantes de la comunidad educativa.

LOTE 2: EL CONTRATISTA se compromete con la I.E.M Escuela Normal Superior de Pasto a ejecutar idónea y oportunamente el suministro de vestuarios de danzas, de acuerdo a las especificaciones técnicas establecidas por la Institución, con el fin de satisfacer las necesidades para garantizar la formación integral de todos los estudiantes de la comunidad educativa.

Cuantía a contratar: $ 35,183,487

Fecha y Hora de Apertura del Proceso: 29-11-2018 02:30 p.m.

Fecha y Hora de Cierre del Proceso: 03-12-2018 03:00 p.m.

Ver convocatoria completa (SECOP)