ENCUENTRO FAMILIAR NORMALISTA EN LOS 107 AÑOS DE LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE PASTO

En el marco del aniversario No. 107, la Escuela Normal Superior de Pasto, ha programado un encuentro familiar el día domingo 25 de noviembre. El evento iniciará con la Eucaristía de acción de gracias, posteriormente tendremos variada programación artística y cultural. Se presentarán los ganadores(as) del concurso de la canción versión 2.018. Los mejores grupos de danzas también tendrán participación. Habrá una muestra artística de los estudiantes durante la jornada. Además habrá invitados especiales, entre los cuales se destacan: un egresado de la Institución, primer ganador de factor X y uno de los mejores humoristas de la región: Oscar Córdoba “EL GUAICOSO”.

Las familias podrán participar en concursos, encuentros deportivos, maratón de aeróbicos, carreras de observación. Buena premiación para los ganadores.

Para deleite de las familias normalistas amenizará la Orquesta “La Travesía”.

Con una boleta que se distribuyó entre los estudiantes, pueden ingresar cinco integrantes de la familia.