SEBASTÍAN JOJOA UN ‘PILO’ NORMALISTA QUE BRILLA EN LA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES

En los últimos días el estudiante egresado de la Escuela Normal Superior de Pasto, Sebastián Alexander Igua  Jojoa, beneficiado con el programa del Ministerio de Educación Nacional Ser Pilo Paga envió una carta  a la institución con el fin de narrar y explicar su experiencia en la Universidad  de Los Andes ubicada en la capital del país.

El estudiante quien perteneció a la promoción 2015 de la Escuela Normal Superior de Pasto, da a conocer en su misiva el proceso para ser un Pilo Paga, es por ello, que en la carta que presentamos a continuación, se explica de manera didáctica aspectos que son valiosos para toda la comunidad educativa y en especial para que los jóvenes puedan lograr acceder a las becas del programa Ser Pilo Paga. Igualmente aparece en el mismo documento, el listado de las universidades acreditadas y las fechas de inscripción en cada una de ellas.

CARTA ESTUDIANTE BENEFICIARIO SER PILO PAGA