GERARDO FIGUEROA GOMEZ DOCENTE DE LA ESCUELA NORMAL DE PASTO REPRESENTO A PASTO Y NARIÑO EN FORO EDUCATIVO NACIONAL

\"Foro

El Ministerio de Educación Nacional desarrolló los días 7, 8 y 9 de octubre en la ciudad de Bogotá, en las instalaciones del Instituto Pedagógico Nacional, el Foro Educativo Nacional (FEN) 2015 “Mejores Prácticas de Aula”. Para participar como conferencistas en el Foro, docentes de todo el país subieron más de mil vídeos de clases a la plataforma Aula Colombia.

La clase del educador de la Escuela Normal Superior de Pasto, GERARDO FIGUEROA GOMEZ, fue seleccionada, por el Ministerio de Educación Nacional, como una de las 43 mejores del país. Por este motivo, el profesor Gerardo, compartió sus prácticas de aula en el Foro Educativo Nacional.

El evento se convirtió en un punto de encuentro para el diálogo, la reflexión y el análisis de los métodos de aprendizaje en el país, fue un reconocimiento a la labor docente, a las mejores prácticas de enseñanza de maestros de diferentes regiones de Colombia.

\”Nuestro objetivo con el Foro es honrar de una manera cercana y directa la labor que realizan nuestros docentes en el aula. Queremos que continúen orientando, direccionando y educando a los estudiantes del país, con compromiso, alma y dedicación. Convertir sus mejores prácticas en modelos de inspiración y ejemplo de enseñanza para todos.

Es un evento de maestros para maestros, por lo cual se eligieron las mejores experiencias en el aula, en  competencias de lenguaje y matemáticas, desde preescolar hasta grado once. \”, señaló la  Ministra de Educación, Gina Parody.

FELICITACIONES AL PROFESOR GERARDO FIGUEROA POR ESTE LOGRO QUE ENORGULLECE A LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE PASTO.