Orgullosamente . !!!

PRUEBAS SUPERATE CON EL DEPORTE DEL ATLETISMO

LOS ESTUDIANTES JHON CARDENAS, VALENTINA AGREDA Y LINA MARIA ALBAN CAMPEONES EN PRUEBAS SUPERATE CON EL DEPORTE DEL  ATLETISMO

LUIS BOLAÑOS BRAVO Docente Educación Física

Escuela Normal Superior de Pasto

 

 

El deporte que ha alcanzado en nuestra institución la mayor proyección a nivel regional, departamental, nacional y sur americano, ha sido el deporte Rey. Tal es el caso de la atleta ANGIE DANIELA LEGARDA, quien fue campeona Nacional y sub campeona a nivel suramericano en los 1.500 metros planos. En este momento, tenemos la grata satisfacción de contar con nuevos baluartes del atletismo, tal es el caso de las jóvenes deportistas VALENTINA AGREDA, LINA MARÍA ALBAN y el joven JHON CÁRDENAS, quienes tomaron parte en los juegos SUPÉRATE en la fase municipal, departamental              y avanzaron hasta la fase zonal Nacional realizada en la ciudad de Cali, el pasado mes de septiembre.

La estudiante  Valentina ocupó el 3r.  lugar en la prueba de 80 metros planos categoría A Novatos, Lina María ocupó el 3 puesto en los 1.500 metros categoría B Avanzados y de mayor satisfacción, es la participación de Jhon, quien se coronó campeón en la fase zonal nacional en los 80 metros planos categoría A Novatos, quien compitió con atletas del Valle, Cauca, Choco y Nariño, para avanzar a la fase final Nacional que se desarrollará en Bogotá a partir del 10 de octubre del presente año.

Le auguramos el mayor de los éxitos a Jhon Cárdenas, para que en las justas deportivas a nivel nacional, desempeñe su mejor papel y se convierta en campeón nacional, lo cual le brindará mejores posibilidades de proyectarse a través del deporte y se convierta en ejemplo a seguir de las nuevas generaciones normalistas.

FELICITACIONES A JHON, VALENTINA Y LINA MARIA POR SUS LOGROS DEPORTIVOS, SON EJEMPLO DE CAPACIDAD, SACRIFICIO Y DEDICACION AL DEPORTE DEL ATLETISMO!!!