DOCENTE DE LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE PASTO PRESENTA VIDEO MUSICAL: “DON ANGELITO”.

El Educador  Javier Rivas Martínez, que labora en la Escuela Normal Superior de Pasto, presenta el tema tradicional “Don Angelito”. Su filmación se realizó en hermosos parajes del Municipio de Tangua. El Señor Javier Rivas  Martínez, manifestó, que con estas interpretaciones, busca  recuperar hermosas canciones,  que interpretaban nuestros abuelos.

El video musical es una muestra de los valores normalistas que posee la Institución a nivel profesoral, a los cuales debemos  apoyar e impulsar.

Felicitaciones educador Javier Rivas, por este nuevo logro en su brillante carrera artística y pedagógica.

Quienes desean adquirir el video original pueden solicitarlo  al celular 3155823242 y así apoyamos al artista nariñense.