RECONOCIMIENTO AL DOCTOR VICTOR RIVAS MARTINEZ POR APOYAR GRANDES PROYECTOS INSTITUCIONALES

Con la participación de Directivos  y  representantes de Docentes y Estudiantes  de la Escuela Normal Superior de Pasto, se realizó en la sala de conferencias un acto de agradecimiento al Doctor Víctor Rivas Martínez, por apoyar  incondicionalmente la gestión y la concreción de grandes obras, que han beneficiado a la Institución.

El Doctor Víctor Rivas,  es orgullosamente Maestro Normalista. Sus estudios los realizó en la antigua Escuela Normal de Occidente, siendo interno durante toda la carrera. Con alegría y nostalgia recordó anécdotas familiares y educativas que lo impulsaron a seguir  adelante en su vida familiar y profesional. Hoy es un importante  empresario nariñense, elegido en el 2.013 personaje del año y con su empresa Nuevo Horizonte, busca “construir sueños y hogares felices”.

Desde el año del Centenario se comprometió a apoyar un gran proyecto:  Reparaciones   de las estructuras en madera que  soportan    las cubiertas, cambio de la teja de barro por teja española y teja de asbesto y cemento,  cambio de cielos rasos en super board  e instalaciones eléctricas internas para cada salón y bloques.  Con ello, manifiesta Víctor Rivas, a la “señora de 100 años la empezamos a convertir en una señorita de quince”.

El proyecto lo aprobó el  MEN, licitando en el año 2.012, he implementándose  en el 2.013, hoy es una realidad.

Doctor Victor Rivas Martinez:

GRACIAS POR  APOYAR  Y HACER REALIDAD  GRANDES PROYECTOS  INSTITUCIONALES QUE IMPULSAN A LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE PASTO  HACIA UN NUEVO CENTENARIO DE VIDA.