MINGA ECOLOGICA 2013

Por  web master

Con el lema: “POR UN AMBIENTE SANO Y AGRADABLE…”, el día sábado 27 de abril  se dieron cita en la Institución:  Directivos, Docentes, Administrativos, Personal operativo, Estudiantes, Padres y Madres  de familia, quienes participaron activamente de la   MINGA ECOLÓGICA.

Fue un día dedicado  al trabajo colectivo, un  día de encuentro,  en la cual la  comunidad educativa normalista, “armados”  de entusiasmo, dinamismo, creatividad, voluntad, sentido de pertenencia y además con escobas, recogedores, palas, picos  aportaron  al  mejoramiento  de   nuestra  querida ESCUELA NORMAL.

A todos(as) los(as) participantes GRACIAS POR SU SENTIDO DE PERTENENCIA A LA  INSTITUCION. CON ESTAS ACCIONES DEMOSTRAMOS QUE NO SOLO ESPERAMOS  RECIBIR DE NUESTRA ESCUELA NORMAL, TAMBIEN HAY QUE DAR Y APORTAR PARA SU MEJORAMIENTO.