LA ESCUELA NORMAL PRESENTA LA CHAQUETA DE INVIERNO

La Instittución presenta la chaqueta de invierno que puede ser utilizada como un complemento al uniforme de diario y sudadera, con la aclaración que no es de carácter obligatorio.

Para la selección de esta chaqueta, se desarrolló un proceso participativo:

Se conformó un comité organizador

Amparo Gómez            Docente           Preescolar

Doris Casanova             Docente           Preescolar

Ester Mary Gonzales      Docente           Básica Primaria

Victoria Enríquez           Docente           Básica Secundaria

Mireya Zambrano          Docente           Básica Secundaria

Cristina Goyes              Docente           Básica secundaria

Carmen Elisa España     Docente            Programa de Formación

Carlos Goyes                                       Coordinador Institucional

María del Pilar Zambrano                       Oficina de Bienestar

Se Trabajó en las características de la chaqueta, teniendo en cuenta que sirva tanto para el uniforme de diario como para el de educación física,  posteriormente se dieron a conocer a  personas y empresas que querían participar en el diseño. En la Oficina de Bienestar se recibieron aproximadamente 5 modelos, los cuales fueron expuestos en la sala de conferencia con la participación de estudiantes  de cada curso y al consejo Estudiantil, quienes por medio de votación eligieron el modelo adjunto en las fotografías. El diseño ganador fue presentado por la empresa GAENSA sport.

Finalmente se realizó la presentación de la chaqueta los días 20 y 21 de junio en el teatro San Felipe donde se celebro el día de la Familia Normalista.

Las caracteristicas de la chaqueta son las siguientes:

Ref. : ORION de la Telas La Fayette color 190309 y 141106 forro en perchado color beige Montevideo

Esta chaqueta se diseño teniendo en cuenta el clima de la ciudad de Pasto donde en algunas épocas del año se hace necesario abrigarse un poco más, por  lo tanto la adquisición o compra de ella es voluntad de los padres de Familia, en ningún momento hace parte obligatoria del uniforme diario del estudiante.

La chaqueta se podrá adquirir  cuando las diferentes empresas que comercializan las telas la ubiquen en el mercado local, en el momento no la tienen a la venta.

Mayor información en la Oficina de Bienestar Institucional teléfono 232565 extensión 24.

Atentamente,

MARIA DEL PILAR ZAMBRANO RODRIGUEZ