Orgullosamente . !!!

PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO DE LA CANCION EN INGLES

El día 27 de Julio se realizó en la institución educativa “EL TABLON PANAMERICANO,” el 2º. Concurso de la Canción en Inglés “WAY TO TALENT”, bajo la coordinación de la Especialista NELCY ORTEGA, evento al cual fuimos invitados.

 

Nuestra institución educativa ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE PASTO, participó en la modalidad de Solista con la estudiante LUISA RAMOS del grado 11, quién concursó con la canción “SOMEONE LIKE YOU”, participación muy aplaudida por su hermosa voz.

Así mismo, estuvimos presentes en la modalidad de grupo, con los estudiantes: LUIS DANIEL GAVILANES como solista , CARLOS VILLARREAL y JUAN JOSE PAZ con guitarras, GABRIEL VIVANCO con el bajo , pertenecientes al grado 10 . Ellos concursaron con la canción “A TOUT LE MONDE”

Con una actuación muy destacada este grupo ocupó el primer puesto entre las instituciones participantes. FELICITACIONES queridos estudiantes, sigan adelante y siempre tengan en cuenta que “La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor.” Kurt D. Cobain (1967-1994) Músico estadounidense

Presentamos nuestros agradecimientos al Señor rector Mg. JOSE CORAL ASAIN por su apoyo en este evento. Al señor JORGE ROSERO Coordinador institucional, a la compañera TERESITA DELGADO por su oportuna colaboración , al grupo de estudiantes acompañantes quienes fueron elegidos por su buen desempeño en el área de Inglés y a la Institución educativa “EL TABLON PANAMERICANO”, por su invitación y cálida acogida.

 

Rosario Muñoz

Docente Inglés