ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE PASTO ENTREGÓ A LA SOCIEDAD NUEVOS BACHILLERES ACADÉMICOS CON PROFUNDIZACIÓN EN PEDAGOGÍA

Andrés Arturo Comunicador ENSP

En el auditorio del teatro de Las Bethlemitas se llevó a cabo el acto de graduación de los estudiantes de la Escuela Normal Superior de Pasto que culminaron con éxito sus estudios y hoy por hoy se convierten en egresados de esta prestigiosa institución educativa.

El evento se inició con la marcha Aida Guiusseppe Verdi que acompañó la entrada de los graduandos., seguidamente, se escucharon las notas del Himno Nacional de la República de Colombia, posteriormente, se cumplió el saludo a padres de familia y graduandos a cargo del Rector de la Escuela Normal Superior de Pasto, magister José Coral Asaín, quien felicitó a los estudiantes por el logro obtenido a la vez, los invitó a reflexionar sobre lo que será su futuro dejándoles en claro que el tomar buenas decisiones sobre la profesión o estudios a seguir los conducirá a convertir en realidad sus sueños y proyectos humanos de vida.

A continuación se llevó a cabo la intervención de la Tuna del Programa de Formación Complementaria, dirigida por el profesor Ricardo Zambrano.

Seguidamente se dio paso a la proclamación y entrega de diplomas a los Bachilleres académicos con profundización en pedagogía jornada de la mañana y tarde, la cual, estuvo acompañada del aplauso sincero de los padres de familia y los profesores de la institución, mentores del logro alcanzado por los estudiantes quienes en adelante enfrentaran nuevos retos pero esta vez con la tranquilidad de tener las bases fundamentales para salir a avante.

Tras un nuevo momento musical se hizo un reconocimiento y condecoración al mejor bachiller y al mejor Icfes.

En representación de los bachilleres el estudiante Sebastián Alexander Igua Jojoa agradeció a la institución por el esmero de los docentes y directivos que fue clave para su formación, no solo en el ámbito académico sino también en su desarrollo personal, así mismo, invitó a sus compañeros a que cada día se esfuercen siempre por ser los mejores.

Tras una tercera intervención de la Tuna, se felicitó a los estudiantes por los positivos resultados obtenidos en las Pruebas Saber 11. Con la entonación del himno de la Escuela Normal Superior de Pasto se dio terminando el programa de graduación 2015.

En el teatro Las Bethlemitas se llevó a cabo el acto de graduación de los estudiantes de la
Escuela Normal Superior de Pasto.

El Rector de la Escuela Normal Superior de Pasto, magister José Coral Asaín dío apertura
al acto de graduación de los estudiantes de la Escuela Normal Superior de Pasto.

La mesa de honor estuvo integrada por el Rector de la Institución José Coral Asaín, acompañado por los coordinadores institucionales Hermenegildo Enriquez, Carlos Goyes, Jorge Rosero,Leonor Egas, Diego Zambrano, Segundo Diaz, Cristina Bolaños Secretaria general y los directores de grupo grado 11, Judith Rivas, Romeo Ortega, Patricia Bravo, Aracely Ibarra y Jorge Figueroa.

El estudiante Sebastian Alexander Igua Jojoa pronunció sentidas palabras de despedida en las que agradecióa la
institución por la excelente formación recibida y por darles a los estudiantes las herramientas para asumir nuevos retos.

Los mejores graduandos 2015 fueron condecorados por los directivos de la Escuela Normal Superior de Pasto.