LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE PASTO CRECE

Estudiantes, docentes y directivos participaron de la apertura del nuevo bloque de la Escuela Normal Superior de Pasto, el gran sueño se hizo realidad, la Escuela Normal Superior de Pasto crece cada día más, en el 2011 se dio inicio a la construcción del bloque nuevo en el sector contiguo al barrio aurora, tras un muy buen proceso de construcción el anterior 14 de febrero se realizo la apertura de este bloque, para ello el Rector José Coral Asain dio la bienvenida a los estudiantes.

Con una inversión de $  $ 735.698.780  con aportes de 75 % por parte del Ministerio de Educación Nacional y el 25 % por la Alcaldía de Pasto, el bloque de cuenta con  8 aulas y una unidad sanitaria toda la infraestructura cuenta con excelente iluminación todos los salones se encuentran totalmente equipados y con ambientes adecuados para la formación de estudiantes.

Los estudiantes normalistas son los más contentos con este nuevo bloque, pues para ellos representa una nueva oportunidad para conocer y querer más a su Escuela Normal Superior de Pasto, frases como  “me parece muy chévere el bloque” o “el bloque nuevo es el mejor” son las opiniones de algunos estudiantes normalistas que sienten cariño hacia su Escuela Normal Superior de Pasto

Con la entrega de este nuevo bloque, la Escuela Normal Superior de Pasto sigue en excelente camino hacia la calidad, destacándose por ser una de las mejores instituciones educativas del sur occidente de Colombia