CERTIFICADOS

Descargue su certificado sobre el II Seminario Internacional De Pedagogía Y VI Encuentro De Escuelas Normales Del Sur Occidente Colombiano

INFORMACION DEL EVENTO

El evento busca la integración de las Escuelas Normales del Suroccidente de Colombia a través del análisis, reflexión y construcción colectiva de propuestas en pro del mejoramiento de nuestras Instituciones Formadoras de Maestros. Además, tendremos un importante espacio para conocer el pensamiento de expertos en relación a la investigación y su relación con la práctica pedagógica, que es un componente básico en la formación de maestros(as) en las Escuelas Normales Superiores.

AGENDA

Las actividades del evento se desarrollarán en la Escuela Normal Superior de Pasto y en el Teatro de la Casona Museo Taminango, durante los días 30, 31 de octubre y 1 de Noviembre del presente año.

CONFERENCISTAS

Las conferencias centrales estarán a cargo de: Dra. ARACELI DE TEZANOS. Investigadora y conferencista internacional, quien se desplaza desde su actual residencia de Santiago de Chile solo para participar en este evento. Dr. HUMBERTO QUICENO CASTRILLON. Investigador y catedrático de la Universidad del Valle. Amplio conocedor de las Escuelas Normales Superiores. Dr. CARLOS ENRIQUE RIVAS. Ex presidente de FECODE, ex Secretario de Asuntos Educativos, Pedagógicos y Científicos de FECODE, ex Director Nacional del Centro de Estudios de Investigaciones Docentes –CEID.

MESAS DE TRABAJO

Se trabajarán temas como la Investigación y la práctica pedagógica en el actual contexto de las ENS, la naturaleza especial de las ENS y el papel de las Secretarias de Educación frente al proceso de formación de educadores en las ENS.

LUGAR DEL EVENTO

El II CONGRESO INTERNACIONAL DE PEDAGOGIA y VI ENCUENTRO DE ESCUELAS NORMALES SUPERIORES DEL SUR-OCCIDENTE COLOMBIANO se desarrollarán en la Escuela Normal Superior de Pasto: Cra. 26ª No. 9-06 Barrio La Aurora y en el Teatro de la Casona Museo Taminango: Calle 13 # 27 - 67.

COMITE ORGANIZADOR

El comité organizador está compuesto por Directivos y Docentes de la Escuela Normal Superior de Pasto y Directivos del Sindicato del Magisterio de Nariño- SIMANA

HOTELES

Encuentra tu hotel ideal en Pasto a precios comodos, con servicio de parqueadero, zonas wifi y television por cable.

SITIOS DE INTERES EN SAN JUAN DE PASTO

San Juan de Pasto nos sorprendemos con sus paisajes, sus reservas naturales, su cultura y sus habitantes. Es una ciudad donde se siente la presencia del pasado, mostrando un contraste arquitectónico sin igual con edificaciones de la época republicana y casas modernas.

Documentos de utilidad para el Evento.