VOCEROS ESTUDIANTILES Y PERSONERIA AÑO ESCOLAR 2021 LIDERAZGO Y COMPROMISO EN MARCHA

El 30 de marzo de 2021 a las 4:00 p.m. se cerró el proceso de votación de personería y voceros estudiantiles. Acto seguido, se procedió a verificar el número de votos contando con la presencia del Magister José Coral Asain, Rector de la  Escuela Normal Superior de Pasto, el Ingeniero Andrés Tarapuez, encargado del proceso electoral virtual, los Profesores del Proyecto de Democracia y valores con enfoque en derechos humanos y construcción de paz: Janeth Martínez, Rosario Ortega, Sonia Chamorro, Cristina Goyes, Eliecer Calvache, Lady Bastidas, Adriana Bastidas Patiño; y las candidatas a Personería estudiantil 2021 excepto Luisa María Castro Salazar a quién en esta reunión la reemplaza su madre Doris Salazar.

Se debe aclarar que el conteo de votos fue realizado automáticamente por el sistema dando el número total de votos de cada candidato.  Los resultados fueron los siguientes:

VOCEROS ESTUDIANTILES ELECTOS ANTE EL CONSEJO ESTUDIANTIL

\"\"

RESULTADOS VOTOS PERSONERIA

\"\"

Una vez verificada la votación, se concluyó que la personera estudiantil 2021 electa es la estudiante ALEJANDRA ZAFRA LOPEZ.

Se deja constancia que por motivos ajenos al comité de democracia no fue posible la elección de los estudiantes voceros del Programa de Formación Complementaria; se programará una nueva fecha para tal efecto.

Felicitamos a todos los estudiantes elegidos en este ambiente democrático y participativo. Estamos convencidos que su liderazgo, compromiso y laboriosidad se verán reflejados en cada uno de los proyectos que estimen necesarios para enriquecer a nuestra Escuela Normal Superior de Pasto.

Adriana Bastidas Patiño
Coordinadora Proyecto de Democracia y valores
con enfoque en derechos humanos y construcción de paz