DOCENTES DE INGLES VISITAN A LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR SANTIAGO DE TUNJA.

La Escuela Normal Superior de Pasto hace parte del proyecto School To School dirigido por el Consejo Británico y el Ministerio de Educación Nacional, en el contexto del programa Colombia Bilingüe.

Como parte de las acciones del proyecto, los días 23, 24 y 25 de septiembre, tres docentes representantes del colectivo de Inglés: Sandra Velásquez (Básica Primaria), Diana Lorena Yamá (Programa de Formación Complementaria) y  Jorge Figueroa (Básica secundaria y Media)  participan de un intercambio de saberes y experiencias pedagógicas con docentes, directivos docentes y estudiantes de la Escuela Normal Superior de Santiago de Tunja bajo la dirección de los miembros del Consejo Británico.

De igual forma se espera la visita del equipo representante de la Escuela Normal Superior de Santiago de Tunja los días 2,3 y 4 de octubre de 2019. Como resultado de dicho encuentro se comparte experiencias significativas relacionadas al trabajo de planeación, práctica de aula, proyectos, recursos y visión de los estudiantes frente al aprendizaje e importancia del idioma Inglés.

A continuación se adjunta los informes de la visita a  la Escuela Normal Superior Santiago De Tunja.

– INFORME DE VISITA A LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR SANTIAGO DE TUNJA – 23, 24, 25 DE SEPTIEMBRE.
– INFORME DE VISITA A LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR SANTIAGO DE TUNJA – 4 DE OCTUBRE.