Orgullosamente . !!!

SANTIAGO NARVÁEZ UN ORGULLO NORMALISTA QUE BRILLÓ EN TORNEO DE PATINAJE EN ECUADOR

El estudiante del grado 5-1 de la Escuela Normal Superior de Pasto, Santiago Narváez ganó dos medallas en la competición de patinaje que tuvo lugar en  la ciudad de Ibarra en Ecuador.

Este campeonato organizado por la Federación Ecuatoriana de Hockey y Patinaje, es uno de los más trascendentales de Suramérica por ello, la importancia de imponerse en este tipo de pruebas consideradas de alto nivel competitivo.

Narváez de 10 años de edad quien practica el patinaje desde los 4 años de edad, dejó en alto el nombre de nuestro país, alzándose con la medalla de oro en la competencia Contra Reloj y obteniendo la medalla de bronce en la modalidad de maratón, así mismo, ocupó los primeros lugares en las pruebas de Carriles y Habilidad.

“El patinaje me ha dado grandes satisfacciones y me ha hecho conocer no solo en el departamento de Nariño sino también en otras ciudades Colombia y Ecuador”, sostuvo el deportista.

Narváez expresó que haber obtenido estas medallas es el resultado su sacrificio y entrega a este deporte que hoy le entrega grandes satisfacciones, por ello invitó a toda la comunidad educativa normalista para que practique cualquier tipo de disciplina física y a la vez les recordó que el deporte es salud.