XXXI ENCUENTRO DE LA ASOCIACION ASEGRANO Y CELEBRACION DE LAS BODAS DE ORO DE EGRESADOS 1.965

Con actos culturales y sociales,  la “Asociación de egresados de la gran Normal de Occidente” ASEGRANO celebran  su  XXXI encuentro. En el marco de  este certamen se rendirá un homenaje a la Promoción  1.965, que cumplen el 18 de Julio sus Bodas de Oro de Graduados en la Escuela Normal de Occidente, hoy Escuela Normal Superior de Pasto.

Fueron 35 jóvenes que recibieron el título de Maestro Superior en Julio de 1.965. En estos 50 años han fallecido 10 egresados y 25 se darán cita en el auditorio de la Institución para recibir el título honorífico de Normalista Superior.

Felicitacionesa la Junta Directiva de ASEGRANO al  promover y organizar este reencuentro con normalistas de pura cepa.

Congratulaciones y felicitaciones a la promoción de 1.965, bienvenidos nuevamente a su casa, la Gran Escuela Normal.

VER PROGRAMACION