FALLECIO ERNESTO, “FOTOGRAFO OFICIAL” DE LA ESCUELA NORMAL.

El día domingo 16 de marzo, falleció en la clínica de Proinsalud, el joven Ernesto Obando Enríquez,  hijo de la compañera maestra Victoria Enríquez.

Ernesto cursó  Básica  Primaria en la Institución y  convivía  regularmente con todos,  desempeñando su labor de fotógrafo en los diversos actos que  desarrollaba  la Escuela Normal.

ERNESTO dejó grandes y bonitos  recuerdos,  no solo plasmados en sus fotografías, sino en sus acciones diarias del quehacer institucional.  Pocas personas han tenido o tienen el  sentido de pertenecía que poseía  Ernesto hacia  la Institución. Con el transcurrir de los años, se convirtió además de fotógrafo, en su defensor,  celador, portero y  estudiante de su Escuela Normal. De allí nace la simpatía y el afecto que le profesamos quienes trabajamos en la Institución.

Por ello,  a  Directivos, Docentes, Administrativos, Personal de apoyo, estudiantes, nos ha conmovido profundamente su temprana partida.

Hoy, desde lo alto, Ernesto seguirá vigilante sobre  nuestra Escuela Normal Superior de Pasto y su memoria, es la memoria de un normalista  ejemplar.

En nombre de la comunidad educativa, presentamos a su Señora Madre Victoria Enriquez, su Señor Padre y demás familiares nuestra sentida voz de condolencia.

Gracias al Maestro Carlos Mora García,  presentamos un registro fotográfico.