ESTUDIANTE MARIA ISABEL ANDRADE PRADO DEL GRADO 9.5 UNICA FINALISTA DE NARIÑO EN EL CONCURSO NACIONAL DE CUENTO M.E.N – R.C.N.

Con el cuento “Feliz cumpleaños”, la estudiante de la Escuela Normal Superior de Pasto, María Isabel Andrade Prado logró ubicarse entre las finalistas del 6º. Concurso Nacional de Cuento “Rafael Pombo”, organizado por el Ministerio de Educación Nacional y la Cadena de televisión RCN.

A este concurso se presentaron 33.899 cuentos. Hace un mes se publicaron los finalistas. Hoy después de una lectura atenta y la evaluación cuidadosa del jurado nacional, conformado por Irene Vasco, Cristian Valencia, Pilar Lozano, Roberto Rubiano y Octavio Escobar Giraldo, se conocen los 105 finalistas del 6to Concurso Nacional de Cuento.

La decisión final estará en manos del jurado internacional, conformado por José María Plaza (España), Miguel Torres (Colombia), Carolina Sanín (Colombia), Eduardo Sacheri (Argentina) y William Ospina (Colombia).

En enero, en el evento “HAY FESTIVAL”, en Cartagena, se conocerán los nombres de los ganadores y ganadoras.

FELICITACIONES A MARIA ISABEL ANDRADE PRADO POR ALCANZAR UN LOGRO TAN IMPORTANTE A NIVEL DEPARTAMENTAL Y NACIONAL

Ve finalistas