RECTOR DE ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE PASTO RECIBE GALARDÓN

Por: Anyela Ossa-Sistema Tecnológico

Como un reconocimiento a su trabajo y gestión fue galardonado por parte del periódico Diario del Sur, el rector de la Escuela Normal Superior de Pasto, José  Coral Asaín.

El galardón fue entregado de manos del empresario Hernando Suárez Burgos en un evento que se llevó a cabo en una sobria ceremonia realizada en las instalaciones del Teatro Imperial de la capital nariñense.

El acto de reconocimiento a los Mejores de Nariño en sus diferentes facetas, se dio con motivo de los 29 años de esta casa editorial.

José Coral Asaín, fue elegido como uno de los personajes más reconocidos del departamento en el ámbito educativo junto a personalidades que se destacan en el área comercial, administrativo, comunitario, entre otras.

Los docentes y toda la comunidad educativa de la Escuela Normal Superior de Pasto felicitaron al rector por este premio.