Orgullosamente . !!!

ESTUDIANTE NORMALISTA PREMIADO POR MINISTERIO DE MINAS Y ENERGÍA

El dibujo de Mario Alexander Constante Pérez, será utilizado en una campaña publicitaria del Ministerio de Minas y Energía.

 

Inspirado en las actividades cotidianas del hogar el estudiante del grado primero de la Escuela Normal Superior de Pasto Mario Alexander Constante Pérez fue premiado por el Ministerio de Minas y Energía en el marco del concurso Este cambio pinta bien con el cual se busca que los usuarios de Gas Licuado de Petróleo (GLP) o gas en cilindros, conozcan de forma detallada en qué consiste el nuevo esquema de comercialización de este producto.

 

Mario, manifestó que le llamó la atención participar porque está familiarizado con el tema de los cilindros de gas porque este producto es usado por sus padres en distintas actividades como se ve planteado en el dibujo en el que se observa a su madre cocinando, a su padre bañándose y toda la familia alrededor de una fogata, disfrutando de los servicios que ofrece el gas.

El estudiante recibió la noticia con satisfacción porque, manifiesta que es un reconocimiento a la creatividad por parte del ministerio que además le entregará un computador portátil de última tecnología y 200 mil pesos, de igual forma su dibujo será utilizado en una campaña publicitaria para promocionar la compra de cilindros de gas identificado con la marca de la empresa distribuidora.

La madre de Mario Alexander, Claudia Pérez, indicó que el apoyo que la familia le brindó a su hijo para realizar el dibujo fue fundamental para alcanzar el premio, por eso invitó a los padres a respaldar las condiciones artísticas de los menores de edad.