CONTINUAMOS CON EL MEJORAMIENTO DE NUESTRA ESCUELA NORMAL

Con el propósito de continuar el trabajo colectivo en beneficio de nuestra institución, me permito informar a toda la comunidad educativa de la Escuela Normal Superior de Pasto los siguientes aspectos:

–  La Institución ha programado-una minga ecológica para el día sábado 21 de abril en un horario de 8.00 a.m. a 1.00 p.m., para el desarrollo de esta actividad solicitamos toda la colaboración de la Comunidad Educativa, para continuar con el mantenimiento y mejoramiento de espacios físicos y zonas verdes de nuestra institución. Los beneficiados seremos todos y todas.

–  Para llegar a buen término de esta actividad, solicitamos que cada curso tenga representación con tres padres de familia, quienes deberán confirmar su participación con cada Director de Grupo. Asistirán grupos de 3 estudiantes, por cada curso de bachillerato y del Programa de Formación Complementaria. En el bloque nuevo serán cinco padres de familia y cinco estudiantes.

Esperamos la asistencia de Directivos, Docentes, Administrativos, Personal de Apoyo, Estudiantes y Padres de familia seleccionados.

Agradezco su atención y compromiso con la institución