La Escuela Normal Superior de Pasto con la Secretaria de Educación y el operador del PAE realizará la según da entrega de los paquetes alimentarios LOS DIAS JUEVES 25, LUNES 29, MARTES 30 Y MIERCOLES 31 DE MARZO. El proceso operativo y de bioseguridad estará siendo coordinado por funcionarios administrativos y de servicios de apoyo de la Institución. Para esta entrega, se ha diseñado un plan teniendo en cuenta las exigencias de la SEM, del operador y el cumplimiento de todas las medidas de bioseguridad.

Los padres, madres de familia o acudientes de preescolar a grado once, jornadas mañana y tarde, pueden acercarse a la Institución a recibir el paquete alimentario en cualquiera de los días programados según EL SIGUIENTE HORARIO:  7:00 a.m. a 3.00 p.m.

FAVOR TENER EN CUENTA:

1.- Recibirán la ración alimentaria, las familias de los estudiantes matriculados de PREESCOLAR HASTA EL GRADO ONCE. Esta es una política del Gobierno Nacional respecto al PAE.

2.- LOS UNICOS DIAS DE ENTREGA SON EL JUEVES 25, LUNES 29, MARTES 30 Y MIERCOLES 31 DE MARZO.

QUIENES NO RECIBAN EL PAQUETE ALIMENTARIO EN LAS FECHAS PROGRAMADAS EL OPERADOR LO RECOGERA Y OBVIAMENTE NO LO CANCELARA LA S.E.M.

3.- Los documentos obligatorios para recibir el paquete alimentario son: identificación del padre, madre de familia o acudiente debidamente registrado en la matrícula del estudiante (original). Del estudiante   exigirán la tarjeta de identidad (original). Si no tienen este documento del estudiante, pueden presentar fotocopia del registro civil o carnet estudiantil.

4.– El ingreso se realizará por la puerta de acceso al patio uno del bachillerato. Deben respetar los turnos y la fila que se forme.

5.– En esta puerta se deben presentar los documentos respectivos. Si cumplen con este requisito siguen hacia el auditorio de la Institución en la cual reciben el PAE. Posteriormente regresan por la vía adoquinada del parque frente a biblioteca. Salen por la puerta auxiliar del portón diagonal a Cresemillas.

6.– Los padres, madres de familia o acudientes deben asistir solos, sin acompañante, portar obligatoriamente tapabocas. Las Señoras llevar el cabello recogido. Es obligatorio acatar las normas de bioseguridad (desinfección de manos, distanciamiento físico antes, durante y después de recibir los alimentos)

Cordialmente

 

-Original firmado–                                                  -Original firmado-

José Coral Asain                                                       German Delgado

Rector                                                                       Coordinador entrega PAE