LA VIRTUALIDAD NO NOS DETIENE.

ESTUDIANTES NORMALISTAS SUPERIORES SE GRADÚAN EN UNA EMOTIVA CEREMONIA.

 

Ana Burbano García
Comunicadora Social Sistema Tecnológico.

 

Con una ceremonia virtual muy emotiva se llevaron a cabo los grados de nuestros Normalistas Superiores Semestre A 2020. Con el esfuerzo de docentes, estudiantes y el equipo del Sistema Tecnológico se realizó una transmisión en vivo que estuvo llena de sorpresas para los graduandos y sus familias, quienes pudieron acompañar a distancia este importante paso en la vida profesional de todos los estudiantes.

Las palabras conmovedoras de nuestro Rector dieron apertura a tan solemne acto, que a pesar de las circunstancias actuales estuvo lleno de cariño y la compañía virtual de los estudiantes y sus familias, quienes desde sus hogares pudieron disfrutar de su graduación.

Seguido a esto la intervención musical por parte de docentes y estudiantes nos deleitaron, pero sobre todo demostraron que no hay barreras que nos impidan expresar nuestro cariño y compañerismo como normalistas, el esfuerzo y dedicación se vio impresa en tan emotiva intervención.

Para finalizar la programación, la estudiante Luz Mireya Tutalcha en representación de los graduandos se dirigió a la audiencia con unas palabras muy conmovedoras que hacían eco de su sentido de pertenencia a la institución evocando las experiencias significativas que contribuyeron a la formación como Normalista Superior.

La institución celebra y felicita nuevamente a los 28 nuevos NORMALISTAS SUPERIORES que hoy egresan de nuestra institución, para aportar a la creación de una sociedad comprometida con la educación y formación de grandes seres humanos y profesionales.