Orgullosamente . !!!

LA VIRTUALIDAD NO NOS DETIENE. ESTUDIANTES NORMALISTAS SUPERIORES SE GRADÚAN EN UNA EMOTIVA CEREMONIA.

 LA VIRTUALIDAD NO NOS DETIENE.

ESTUDIANTES NORMALISTAS SUPERIORES SE GRADÚAN EN UNA EMOTIVA CEREMONIA.

 

Ana Burbano García
Comunicadora Social Sistema Tecnológico.

 

Con una ceremonia virtual muy emotiva se llevaron a cabo los grados de nuestros Normalistas Superiores Semestre A 2020. Con el esfuerzo de docentes, estudiantes y el equipo del Sistema Tecnológico se realizó una transmisión en vivo que estuvo llena de sorpresas para los graduandos y sus familias, quienes pudieron acompañar a distancia este importante paso en la vida profesional de todos los estudiantes.

Las palabras conmovedoras de nuestro Rector dieron apertura a tan solemne acto, que a pesar de las circunstancias actuales estuvo lleno de cariño y la compañía virtual de los estudiantes y sus familias, quienes desde sus hogares pudieron disfrutar de su graduación.

Seguido a esto la intervención musical por parte de docentes y estudiantes nos deleitaron, pero sobre todo demostraron que no hay barreras que nos impidan expresar nuestro cariño y compañerismo como normalistas, el esfuerzo y dedicación se vio impresa en tan emotiva intervención.

Para finalizar la programación, la estudiante Luz Mireya Tutalcha en representación de los graduandos se dirigió a la audiencia con unas palabras muy conmovedoras que hacían eco de su sentido de pertenencia a la institución evocando las experiencias significativas que contribuyeron a la formación como Normalista Superior.

La institución celebra y felicita nuevamente a los 28 nuevos NORMALISTAS SUPERIORES que hoy egresan de nuestra institución, para aportar a la creación de una sociedad comprometida con la educación y formación de grandes seres humanos y profesionales.