Orgullosamente . !!!

PALABRAS DEL DÍA DEL MAESTRO

PALABRAS DEL DÍA DEL MAESTRO

Hoy el mundo entra a una nueva realidad, nos preparamos para un estilo de vida diferente, el cambio que vendrá nos hará mejores personas, nos hará más sensibles, más humanos, pero un futuro queda listo para ser formado y preparado, con sed de conocer y aprender, maestro eres tú, quien se encargara de seguir transformando, cambiando, dándole un color a los sueños de muchos estudiantes, debido a esta pandemia las aulas están vacías, ¿pero sabes algo? Tú eres esa fuente de inspiración y conocimiento, que nos orienta en cada clase, con sus enseñanzas, consejos, risas y regaños. Así como un VIRUS MORTAL A LOS ESTUDIANTES NO LOS PUEDE PARAR, los maestros, que aman, viven y respiran su profesión y estilo de vida, no los podrá parar.

Los mejores recuerdos y anécdotas son contados, por lo estudiantes que ya no están, aquellos recuerdos del profesor más bravo, el más alegre, ese profesor que para alguno le hice su año imposible pero con la intensión de que diera todo su potencial y se diera cuenta que era más capaz de lo que se imaginaba, aquellas horas de clases que te llevaban a grandes reflexiones y también aquellas que hacían “arrugar cerebro”.

“Mi profe”, la palabra más hermosa que puede llegar al corazón de un maestro, palabra que toca el alma de ese ser que dedica su vida a la enseñanza y a la formación de nuevos seres para la sociedad.

“Dar ejemplo no es la principal forma de influir en los demás; es la única”- Albert Einstein-

La mejor forma de cambiar y de influir en los demás es con el ejemplo, y es la manera más directa en que un maestro enseña a sus estudiantes, y su efecto es dejar un legado, un gran recuerdo en ese futuro que se convierte en presente, esperando con ansias un nuevo mundo para sus generaciones.

Gracias maestro por todo lo que haces, por ser parte fundamental de esta sociedad de ti han salido quienes caminan por grandes escenarios, por todos los lugares del mundo, “solo un verdadero maestro deja una huella en la vida de su estudiante”, Dios bendiga cada instante de tu vida, te de mucha salud y muchos años de vida, para seguir compartiendo juntos, momentos que quedaran guardados por siempre en la memoria y corazón de aquellos que ya se formaron en tus manos y de los que están formándose ahora.

Feliz día del maestro normalista.

Consejo Estudiantil