AUDITORÍA POR PARTE DE ICONTEC INTERNACIONAL EL 13 Y 14 DE SEPTIEMBRE

La Institución Educativa Municipal ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE PASTO recibe la visita de ICONTEC Internacional, organismo encargado de realizar la auditoria de seguimiento y actualización sobre ISO 9001:2015, Reglamento de la Certificación ES-R-SG-001, Requisitos legales aplicables, documentación del Sistema de Gestión; a desarrollarse durante los días 13 y 14 de septiembre.

Los objetivos de la auditoría son: determinar la conformidad del sistema de gestión con los requisitos de la norma de sistema de gestión; Determinar la capacidad del sistema de gestión para asegurar que la organización cumple los requisitos legales, reglamentarios y contractuales aplicables al alcance del sistema de gestión y a la norma de requisitos de gestión; determinar la eficacia del sistema de gestión para asegurar que la organización puede tener expectativas razonables con relación al cumplimiento de los objetivos especificados; identificar áreas de mejora potencial del sistema de gestión.

De esta forma durante el desarrollo de la auditoría, se realizará la verificación de: procesos de origen externo (out sourcing), cuyo resultado incide en el producto o servicio y que hacen parte del alcance de certificación. Así como también el uso del logo en los diferentes medios de publicidad usados por la Institución.

Con esta visita, que se extenderá por los siguientes 2 días, se espera tener excelentes resultados y por su puesto nuevas apuestas en pro a mejorías en cuanto a la postura educativa de la Escuela Normal Superior de la Ciudad de San Juan de Pasto.

Por: Claudia Coral – Sistema Tecnológico

[AFG_gallery id=\’16\’]