DESTACADA PARTICIPACIÒN DE ESTUDIANTE NORMALISTA EN EL 10° CONCURSO NACIONAL DEL CUENTO

Martha Ramos

Maestra Escuela Normal Superior de Pasto

Con orgullo y beneplácito, el pasado 22 de febrero en el auditorio de la Escuela Normal Superior de Pasto, se realizó un acto de exaltación y reconocimiento a DAVID MAURICIO TONGUINO MUÑOZ, estudiante del grado 6-9, quien quedó como finalista entre 27.828 participantes del 10° Concurso Nacional del Cuento” ganándose el derecho a participar con todos los gastos pagos junto a su madre, del primer Campamento Literario celebrado en el Eje Cafetero, al cual también se presentaron algunos  ganadores del Concurso de años anteriores y reconocidos escritores colombianos.

Dicho acto de exaltación y reconocimiento tanto para la Escuela Normal Superior de Pasto como para el estudiante finalista, fue presidido por la Doctora Sara Guerrero, en representación del Ministerio de Educación Nacional, el Señor Rector José Coral Asaín, Carmen Cecilia Cabezas y Carlos Goyes, Coordinadores, Maura Arciniegas, Jefe del Área de Castellano y la Docente Martha Ramos Ramos, de la Escuela Normal Superior de Pasto, quien acompañó a los estudiantes del grado 5° de la Jornada de la Tarde durante el pasado concurso Nacional del Cuento, en el que se destacaron varios estudiantes como semifinalistas y David Mauricio Tonguino Muñoz como finalista. Así mismo se hicieron presentes los padres y abuela del estudiante finalista, igual que docentes y estudiantes del grado 6° y 5° de la Jornada de la Tarde.

Además de exaltarse la excelente participación de la Escuela Normal Superior de Pasto y la destacada posición de David Mauricio Tonguino Muñoz en el 10° concurso Nacional del Cuento, se invitó a todos los estudiantes a seguir escribiendo y participando en el Concurso para dejar muy en alto el nombre de su escuela a nivel nacional.

Descargue a continuación el cuento LAS AVENTURAS DEL OSO PANDA, escrito por el estudiante:

Actualizado (Jueves, 09 de Marzo de 2017 09:17)