EL GRADO 3-1 AGRADECIÓ DETALLES DEL RECTOR DE LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE PASTO EN EL DÍA DEL ESTUDIANTE

Los alumnos del grado 3-1 a cargo de su directora de grupo Maestra Gloria Montufar de Luna, agradecieron al Rector de la Escuela Normal Superior de Pasto, Magister José Coral Asain por los detalles ofrecidos durante la celebración del Día del Estudiante.

Estos niños decidieron aprovechar las cajas de los jugos ofrecidos durante la celebración para forrarlas con papel silueta y utilizarlas como portalápices, así mismo, las libretas que se les entregaron fueron en algunos casos aprovechadas como diarios, en otros como cuadernillos para incluir textos sobre la Paz, el espacio, y la naturaleza.

Un número importante de los estudiantes demostró que estas libretas serian el mejor regalo para que en ellas puedan plasmar sus obras artísticas como poemas y dibujos.

Por otra parte los estudiantes del grado 3-1 felicitaron al Rector de la Escuela Normal Superior de Pasto, Magister José Coral Asain por su ardua labor en el mejoramiento de los espacios físicos de la institución como la recuperación de la piscina, la restauración de la Rotonda  y la creación del nuevo parque de bachillerato.