ESTUDIANTES CELEBRARON EL DÍA DEL MAESTRO NORMALISTA

Con un sencillo pero sentido homenaje los estudiantes de la Escuela Normal Superior de Pasto en cabeza de su personera Carolina Padilla y con el apoyo de la oficina de Bienestar Institucional les celebraron su día a los maestros normalistas.

Esta jornada se inició con la lectura de mensajes alusivos a esta fecha especial los cuales fueron leídos por la estudiantes Yazbleidy Castillo, posteriormente la Personera Carolina Padilla les envió su mensaje de agradecimiento a los docentes a la  vez que los invitó a seguir trabajando duro en su profesión la cual está encaminada a formar a los docentes del mañana.

Seguidamente la jornada se engalanó con un baile flamenco a cargo de estudiantes de grado décimo, posteriormente con una hermosa serenata y finalmente, con la entrega de un refrigerio se dio por terminada esta jornada que resulta inolvidable para todos los profesores.

Los estudiantes de la Escuela Normal Superior de Pasto celebraron el Día del Maestro Normalista.  |  Con un baile Flamenco se engalanó la celebración del Día del Maestro Normalista.  | La Personera de la Escuela Normal Superior de Pasto fue la encargada de brindar las palabras de reconocimiento y a la vez agradecimiento a los docentes de la Escuela Normal Superior de Pasto.