TALENTO NORMALISTA PARTICIPA DEL CONCURSO MUNDIAL IGUAZÚ EN CONCIERTO

El estudiante  de séptimo grado de la Escuela Normal Superior de Pasto, Daniel Torres participa del concurso que busca un cupo para tomar parte del certamen denominado Iguazú en Concierto.

El importante evento que se cumple en territorio argentino, contará con la participación de más de 700 niños músicos provenientes de todas partes del mundo.Para que el sueño de Daniel Torres se cumpla, es necesario que él estudiante logre obtener más de 4 mil votos que le permitirán ser parte de las orquestas infantojuveniles que se darán cita en este evento mundial.

Para apoyar a Daniel Torres es necesario ingresar al link http://iguazuenconciertoaudition.com/posts/18 y votar por él para que pueda lograr los más de 4 mil votos con los que se cristalizará su sueño.

¡Talento cien por ciento nariñense!

El talentoso nariñense Daniel Torres es un estudiante de séptimo grado de bachillerato en la Escuela Normal Superior de Pasto. Con tan solo 12 años de edad él, ya es un ejecutante excelso del clarinete, instrumento musical que empezó a estudiar desde los seis años, tiempo en el que ha podido perfeccionar su técnica y hoy por hoy, ser uno de los más sobresalientes músicos juveniles del suroccidente colombiano.

Daniel Torres ha participado de dos concursos musicales organizados por FundaEquidad en el 2014 obtuvo el tercer lugar entre más de 70 participantes, mientras que en el 2015 obtuvo el primer puesto.

Vote aquí

El estudiante de la Escuela Normal Superior de Pasto, Daniel Torres
necesita más de 4 mil votos para poder ser parte del concurso mundial Iguazú en Concierto